Momentos Emotivos

19.02.2012 20:14
Hoy día 19 de Febrero de 2012, hemos estado presentes en el curso y presentación del bastón policial extensible B.P.D.E.L.66 creado por el Maestro Serrano en Alhaurin de la Torre (Málaga). Fue un Honor volver a ver al Gran Maestro Daniel Rolla especialmente llegado desde Argentina para este evento. Así como poder compartir de nuevo tatami con el Maestro Francis de Fuengirola y otros maestros. Espe...cialmente emotivo, fue el hecho de que se le entregara un diploma acreditativo de cinturón negro 1 Dan, a un señor que siempre sintió gran devoción por las artes marciales y que a causa de un fatal accidente, no pudo continuar con la práctica de las mismas, quedando frustrado su sueño de alcanzar su cinturón negro, ya que al momento de sufrir el fatídico accidente, era cinturón marrón. Fue a través de la A.E.A.M. y D.A. quien a manos de su presidente Felix Serrano, entregara este diploma en calidad de cinturón negro 1 Dan y cumplir el sueño de Roberto Marquez Bo.
El que suscribe y en calidad de presidente de la Asociación Amigos de las Artes Marciales, me quise sumar al sueño perseguido por Roberto y ofrecerle desde esta nuestra Asociación, también el reconocimiento de ser poseedor de cinturón negro 1 Dan. Estos casos excepcionales, solo se dan en casos muy especiales, donde se pueda mostrar la valía y el afán de superación, así como cuando se demuestra su verdadero espíritu Budoka, ya que las pruebas físicas, no son alcanzables por alguna causa involuntaria que se lo impida físicamente, a fin de que se le reconozca otros valores tan dignos de ser cinturón negro en espíritu, y pensamientos firmemente Budokas.
Al señor Roberto Marquez Bo y desde aquí… y me atrevo a decir que en nombre de todos los componentes de la Asociación Amigos de las Artes Marciales, te felicitamos y te nombramos miembro de Honor de esta nuestra Asociación. Serás un ejemplo a seguir y nosotros haremos honor al nombre de la Asociación…Amigo de las artes marciales, aquí tienes tu casa!