NOVEDADES

Curso de Kobudo al aire libre, al más puro estilo Okinawense.

Con Sensei Edgar Okami, responsable del Departamento de Kobudo en la International Martial Arts Organization, Cinturón Negro 3º Dan.

Ahora pueden conocer el fascinante mundo de las armas originales de Kobudo, el arte marcial japonés del manejo de armas por excelencia.

Bo, Sai, Tonfa, Nunchaku etc.
 
 
 
 
24 DE JUNIO 2017 CAMEPÓN DE CAMPEONES 3
 
25 DE JUNIO DE 2017 CURSOS DE KATANA, KAJUKENBO Y JUDO JU JUTSU
 
 
15 DE JULIO DE 2017 MASTER CLASS
 

EN PRIMICIA

El Departamento de Judo y Ju Jitsu de la International Martial Arts Organization (IMAO) bajo la dirección del Maestro José Antonio Caracena, tiene a bien informar:

QUE:
Para el día 15 de Julio de 2017 como primicia y por primera vez en España, contaremos con un Master Class del Gran Maestro Bruce R. Bethers.

Maestro que por su trayectoria y curriculum marcial, es aclamado por numerosas asociaciones y federaciones mundiales de artes marciales.

A viajado por los 5 continentes, y aunque ya hayamos tenido la grata visita y el honor de tenerlo en España con el fin de estrechar lazos y alianza de colaboración entre la Federación de Artes Marciales Norteamericana, así como con la Federación de Judo y Ju Jitsu Americana que el maestro Bruce R. Bethers preside y nuestra ya prestigiosa organización IMAO, toman acuerdos de colaboración, ahora y por primera vez en España se organizará un Master Class el Sábado 15 de Julio de 2017 en Madrid.

No es nada fácil conseguir que un maestro de su talla pueda estar presente en un curso o clase, debido a su concurrida agenda. Hoy podemos presumir y enorgullecernos de poderlo tener en España. Gracias a la alianza de colaboración entre las Federaciones que el Maestro Bruce R. Bethers preside y la International Martial Arts Organization mantienen.

Para más información sobre el Gran Maestro Bruce R. Bethers, sugerimos vean los álbum de fotos y sus inscripciones en esta página.

Interesados en tomar parte de este gran evento único en España, por favor diríjanse al Maestro José A. Caracena llamando al:
+34 670 765 535