:::ACLARACIÓN:::

20.03.2012 13:42

La Asociación Amigos de las Artes Marciales, no está pensada para dividir, sino para unir.
Sus intenciones no son las de hacer competencia a ninguna otra Asociación o Federación. Todo lo contrario, en sus estatutos deja bien claro que sus pretensiones son colaborar con otras entidades de similar funcionamiento.
La Asociación Amigos de las Artes Marciales, recomienda a todos sus afiliados permanezcan en sus respectivas asociaciones/federaciones en comunión con esta misma.
La Asociación Amigos de las Artes Marciales, nace con el único propósito de ayudar y apoyar a los artistas marciales y a todo aquel que se sienta identificado con las mismas, sea practicante o no.
En definitiva, la Asociación Amigos de las Artes Marciales lo que pretende, es ser amiga de todos los sistemas y sus respectivas Asociaciones y Federaciones. No hay un solo motivo por el cual deba pensarse que hay competencia desleal a otras organizaciones.
Quien quiera ver en ella competencia, no es más que por puro mercantilismo, ya que la Asociación Amigos de las Artes Marciales, no está pensada como una empresa para generar bienes económicos para lucrarse una sola persona. Si esta es la razón por la cual alguien quiera ver la supuesta e hipotética competencia, lo sentimos. Pero no podemos nadar contra corriente y contra lo que son los principios básicos de esta Asociación.
En tanto y cuando registramos sistemas de toda índole, los responsables de los mismos, son aquellas personas que se registran con los determinados sistemas. La Asociación Amigos de las Artes Marciales, no se hace responsable de su política interior, con respecto a sus filiares y sus sistemas. Si alguien se registra con un sistema no autorizado por sus autoridades, no es competencia de la Asociación Amigos de las Artes Marciales, por lo que sugerimos se informen previamente antes de poder registrar aquí sus respectivas artes o sistemas.

Nuestro deseo no es más, que ofrecer ayuda y colabroración, sin que nadie salga perjudicado. No tendría sentido verlo de otro modo, no estamos para desnudar a un santo para poder vestir a otro. No queremos trabajar independientes, nos gusta estar en conjunción con los demás. De hecho una ASOCIACIÓN es eso, una conglomeración, una agrupación de personas que comparten una misma idea o actividad dentro del mismo gremio. Sería absurdo pensar, que nuestra finalidad es la de separar a otras Asociaciones con fines similares. Pues todas unidas por la AMISTAD, podemos hacer grandes cosas. Y esta, lo que trata es de unir precisamente a todas en un mismo núcleo. Buscando la armonía y la concordia entre sus miembros afiliados.

Para aclarar dudas, atender sugerencias, informar y otros menesteres, estamos a su entera disposición SIEMPRE.

Atentamente:
La Junta Directiva