TEAM LEADER (EQUIPO LIDER)

11.12.2012 04:57

Ya está en marcha la creación del TEAM LEADER (EQUIPO LIDER), que nos representará en todas las competiciones oficiales donde participemos contra otras escuelas o asociaciones, se nombrará un entrenador seleccionador. Este tendrá como misión indispensable, fichar y/o seleccionar al equipo oficial de competición de la Asociación Amigos de las Artes Marciales. Habrá uno o varios seleccionadores según modalidad: Combates, Katas, técnicas (Defensas Personales), rompimientos etc. Puede darse el caso de que un mismo seleccionador tenga la misión de seleccionar miembros de una u otra modalidad.

 

Para los seleccionados en ser miembros del equipo (TEAM LEADER), habrá subvenciones para subsanar gastos de viaje, dietas, estancias etc.

 

Un mismo miembro del TEAM LEADER, puede que sea al mismo tiempo seleccionado para una o varias modalidades. Es decir, que puede ser seleccionado como miembro TEAM LEADER para el equipo de combates, katas, defensas personales u otras, según sus capacidades. También puede darse el caso en que solo represente una sola modalidad.

 

Tendremos una competición al año dedicada exclusivamente para optar y ganarse un puesto en el TEAM LEADER. Donde todos los clubes socios, podrán presentar a tantos alumnos crean conveniente a ser candidatos a optar a ser miembros del TEAM LEADER. Los seleccionadores de cada modalidad, estarán presentes y serán ellos quienes tomen la decisión de fichar a uno u a otros para formar parte del equipo.

 

Cada delegado o representante en cada país, formará su propio TEAM LEADER junto a los seleccionadores que tengan en cada país destinados a esta tarea. En competiciones europeas, mundiales o internacionales, solo podrán participar aquellos que pertenezcan al TEAM LEADER. Para estos competidores se les facilitará toda clase de ayuda, subvenciones y medios, para poder asistir a los eventos internacionales y nacionales.

 

De momento y a pesar de llevar escasamente un año funcionando como asociación, tenemos miembros representantes en Italia, Argentina, México y en muchas provincias españolas. Hasta la fecha nos hemos propuesto participar en varias competiciones de nivel nacional a muy bajo coste para los participantes y lo hemos conseguido. Hemos realizado multitud de cursos igualmente a muy bajo precio e incluso gratis y hemos tenido éxito. Lo que quiere decir que se puede hacer. Que los competidores pueden participar en eventos nacionales por muy bajo precio, en algunos hasta por un euro, en otros por solo 15 euros en todas las modalidades, estos es posible con voluntad y ganas de hacer las cosas en pro de quienes compiten. Del mismo modo, estamos por apostar que también se pueden organizar campeonatos a nivel internacional y mundiales por muy bajo precio a favor de los competidores. La tarea de conseguir buenos resultados y de éxito, corresponde a los organizadores. Y nosotros lo hemos logrado!

 ¡GRACIAS POR SEGUIR CONFIANDO EN NOSOTROS!