Curso multidisciplinar de artes marciales

10.02.2013 01:06

Cursos Multiestilos de Artes Marciales
Con prestigiosos Maestros de reconocimiento Internacional.
NINJUTSU: a cargo de Juan Hombre Sensei. Descubre la verdad sobre el arte Ninja de manos de su instructor en España.
Juan Hombre es el más polémico Maestro de Ninjutsu, casi de todo el mundo. Su peculiar visión del camino del guerrero, ha chocado a menudo con la de numerosos oportunistas que quisieron ganarse su grado a golpe de talonario.
Si lo que te gusta es el entrenamiento duro…no debes perderte este seminario.
DEFENSA PERSONAL: A cargo de Shihan Ricardo Mercado Sierra. Comenzó en las Artes Marciales en el año 1972. Cuenta con numerosos alumnos campeones del Mundo y medallista olímpico. Ricardo Mercado Sierra, es una auténtica enciclopedia viviente en las Artes Marciales. No te pierdas este curso de introducción a la Defensa Personal: Trucos, Consejos, Aplicaciones, etc…
Lucha para Cine y Tv: A cargo de Nacho Serapio. Campeón del Mundo de Artes Marciales, actor y especialista de acción en películas y series como “Aguila Rojas” o “Los Hombres de Paco”, os invita a conocer los secretos de la Lucha Escénica y sus diferencias con las Artes Marciales.
KATAS ARTISTICAS: A cargo del Maestro José Guiral, miembro del Hall of Fame de las Artes Marciales y pionero en España de las Katas Musicales, Artísticas, Creativas, etc…
Descubre su metodología, y las bases para crear tus propias coreografías marciales musicales, coreografías grupales, exhibiciones, etc…
PATADAS EXTREMAS: A cargo del Maestro Arnaud Péries, miembro del Team Cascade31, el Maestro Arnaud Péries es un consumado Experto en Artes Marciales Extremas que ha participado durante numerosos años en el famoso Festival de Paris- Bercy.
COMBATE AL PUNTO: A cargo de los Maestros Álvaro Castillo y Yoskar Gamez, son dos Grandes Campeones Internacionales de Point Sparring que se han medido con los mejores del mundo por todo Estados Unidos. Ambos se desplazan desde Venezuela para enseñarnos los mejores trucos en Point Sparring, la modalidad de combate más extendida a nivel internacional. No se pueden perder la ocasión de entrenar con los mejores en esta modalidad de combate.
HAPKIDO: A cargo de Sabonim Joaquín Valera. Siguiendo las enseñanzas del Maestro IN SUN SEO, el Maestro Internacional LEE KYOUNG SUN ha transmitido sus conocimientos al Maestro Joaquín Valera que es el Delegado de Hapkido por la Federación Valenciana de Taekwondo en el departamento de Hapkido. Su único anhelo, es poder hacer grande este Arte Marcial Coreano.
Para más información:
Llamar al 639066460