CURSO DE SOO BAHK DO EN MALLORCA (PEQUEÑA CRÓNICA)

21.05.2012 13:20

Seminario Abierto, organizado por World Moo Duk Kwan Soo Bahk Do Tang Soo Do España y Asoc. Amigos de las Artes Marciales. Instruyo Diego Salinas, discípulo directo del Gran Maestro Hyun Chul Hwang, hijo y sucesor del Gran Maestro Fundador Hwang Kee.

Tres grandes Asociaciones se dieron cita el  Sábado día 19 de Mayo de 2012 en Mallorca. A saber: World Moo Duk Kwan Soo Bahk Do España,  Instituto Superior Chaiu Do Kwan y la Asociación Amigos de las Artes Marciales.

El curso que instruyó Sa Bom Nim Diego Salinas de la World Moo Duk Kwan Soo Bahk Do, fue acompañado de diversos maestros y expertos en otras disciplinas marciales. Todos compartiendo en plena armonía entrenamiento. Chicos y mayores disfrutando y aprendiendo conjuntamente. El Seminario estaba concentrado exclusivamente en técnicas del sistema Soo Bahk Do y WSACT Defense (Sistemas de Acción en Combate Tactico Defensivo), un departamento de la World Moo Duk Kwan Soo Bahk Do y que trata -  como su propio nombre indica- sobre la defensa personal táctica, especialmente estructurada para las fuerzas de seguridad y escoltas.

El Maestro Diego Salinas supo una vez más mostrar su talante y profesionalidad frente al grupo asistente y haciendo valer su profesionalidad en cuanto al programa técnico del curso se refiere. Los allí congregados, no dudaron en querer volver a repetir la experiencia.

El curso fue un éxito a juzgar por los propios participantes, desarrollándose sin incidentes y de mutua satisfacción para los maestros y alumnos.

( Sa Bom Nim Salinas explicando técnicas de pies).

( Marco del Toro, instructor de Sistema World SAC Tactical Defense, entregando diploma de asistencia)

(Sabonim Cristian Cesar Rojas, del Instituto Superior Chiau Do Kwan)

 

( Sa Bom Nim Diego Salinas de la World Moo Duk Kwan Soo Bahk Do y propulsor del evento, entregando diploma al Vicepresidente de la Asociación Amigos de las Artes Marciales, Sabonim Juan Alberto Parcual Rettich)

 

 

Felicidades a todos y a todas !!!