AGRUPACIÓN INTERNACIONAL MAESTROS DE LAS ARTES MARCIALES

05.09.2012 02:40

‎::: NOTA INFORMATIVA :::

AGRUPACIÓN INTERNACIONAL MAESTROS DE LAS ARTES MARCIALES

La Asociación Amigos de las Artes Marciales, está elaborando un apartado, dedicado a los Maestros que deseen inscribirse en el mismo, sin coste adicional a la cuota anual de la asociación. Este consiste en trabajar conjuntamente en diversas actividades anuales, donde cada Maestro tiene el deber de programar sus propias actividades - una vez al año - en su localidad o provincia. De este modo, tendremos la oportunidad de unir lazos de amistad acudiendo los demás a sus actividades.


Haremos un listado por orden de inscripción para todo el año. No se puede coincidir en las fechas, para que todos tengamos la oportunidad de poder asistir a las actividades del otro. Estas pueden ser campeonatos Open, exhibiciones conjuntas, conferencias y todo lo relativo a las artes marciales que deseen programar.
La idea es de poder realizar actividades en conjunto y garantizar un mínimo de asistencia anualmente en cada una de las provincias donde se encuentren los Maestros asociados y pertenezcan a dicha agrupación.
Requisitos:
Ser miembros de la Asociación Amigos de las Artes Marciales.
Tener un rango mínimo de cinturón Negro 1º Dan.
Estar dando clases a un grupo no inferior a 10 alumnos.
Comprometerse a difundir y programar su actividad anual en su provincia.
Comprometerse en asistir al menos en una de las actividades programada por otro maestro anualmente, además de la suya propia.

Iremos informando de ciertos detalles en breve. Si desean más información, no duden en preguntar. Estaremos al tanto de sus dudas.
Un abrazo