AGRUPACIÓN INTERNACIONAL MAESTROS DE ARTES MARCIALES

11.12.2012 04:48

Ya está en marcha y aprobada la AGRUPACIÓN INTERNACIONAL MAESTROS DE LAS ARTES MARCIALES.


Dicha agrupación está constituida por diversos Maestros de ámbito internacional, con el firme propósito de organizar conjuntamente distintos eventos anuales.


TIPOS DE EVENTOS:


Competiciones.
Exhibiciones.
Galas.
Conferencias.
Cursos audio visuales.
Encuentros.


Cada Maestro tiene la obligación de programar una de estas actividades anualmente en su provincia. Los demás estaremos obligados a asistir al menos a una de ellas. De esta manera garantizamos un mínimo de asistencia. Una vez se haga público el anuario de actividades de todos los Maestros en sus correspondientes provincias, podremos elegir a cuál de ellas asistir.


El Maestro Organizador correspondiente, podrá a su vez invitar a un máximo de 5  Maestros y un mínimo de 3 en su programación, estos pueden ser miembros de la Agrupación o no. Los Maestros invitados que pertenezcan a la Agrupación no necesariamente están obligados a asistir. Pero se trata de organizar siempre algo en conjunto con los demás, sobre todo, con los Maestros afiliados y miembros de la Agrupación.


MIEMBROS DE LA AGRUPACIÓN INTERNACIONAL MAESTROS DE LAS ARTES MARCIALES:
Ricardo Mercado Sierra
Juan A. Pascual Rettich
Guillermo Andreu
Joaquín Ángel Valera Gutiérrez
Marcelo Ramírez Paredes
Jesús Gutiérrez Pérez
José A. Marin
Luciano Gamez


Para poder ser miembro, es necesario tener un mínimo de alumnos y ser profesor, instructor o maestro de artes marciales y poseer como mínimo cinturón negro o equivalente en sus respectivas artes o disciplinas marciales.


A los Maestros que deseen formar parte de esta Agrupación, basta con solicitarlo. Imprescindible enviar nombre completo, grado y disciplina marcial ( si es curriculum vitae, mejor).


Esta Agrupación nace y se crea a partir de la Asociación Amigos de las Artes Marciales y por tanto debe ser miembro de la misma (sin coste adicional).


Se ruego a los Maestros vayan preparando su actividad anual que representará como programa oficial de la Agrupación Internacional Maestros de las Artes Marciales en su provincia.

ACORDAMOS:
Las actividades programadas por los distintos Maestros que organicen su actividad anual, no podrá acceder de los 10 a 15 euros en la participación de los alumnos interesados en participar. Salvo que se haga fuera de las actividades conjuntas de la Agrupación.


Se intentará no coincidir en fechas con respecto a otras actividades organizadas por la Agrupación.
No será obligatorio asistir a más de una actividad fuera de la suya propia.
Los Maestros miembros de la Agrupación, tendrá la obligación de invitar siempre - al menos a uno de los demás Maestros - a su evento.


BENEFICIOS:
Promoción de su escuela.
Pertenecer a una Agrupación conjunta con otros Maestros de prestigio internacional.
Garantizar un mínimo de participantes al encuentro que uno mismo organice.
Conocer otros Maestros y sistemas.

La Asociación Amigos de las Artes Marciales, ha elaborando este apartado, dedicado a los Maestros que deseen inscribirse en el mismo, sin coste adicional a la cuota anual de la asociación.

Este consiste en trabajar conjuntamente en diversas actividades anuales, donde cada Maestro tiene el deber de programar sus propias actividades - una vez al año - en su localidad o provincia. De este modo, tendremos la oportunidad de unir lazos de amistad acudiendo los demás a sus actividades.


Haremos un listado por orden de inscripción para todo el año. No se puede coincidir en las fechas, para que todos tengamos la oportunidad de poder asistir a las actividades del otro. Estas pueden ser campeonatos Open, exhibiciones conjuntas, conferencias y todo lo relativo a las artes marciales que deseen programar.


La idea es de poder realizar actividades en conjunto y garantizar un mínimo de asistencia anualmente en cada una de las provincias donde se encuentren los Maestros asociados y pertenezcan a dicha agrupación.


Requisitos:


Ser miembros de la Asociación Amigos de las Artes Marciales.
Tener un rango mínimo de cinturón Negro 1º Dan.
Estar dando clases a un grupo no inferior a 10 alumnos.
Comprometerse a difundir y programar su actividad anual en su provincia.
Comprometerse en asistir al menos en una de las actividades programada por otro maestro anualmente, además de la suya propia.


Ricardo Mercado Sierra ( Presidente )

Joaquín Valera Gutiérrez (Secretario)

Juan A. Pascual Rettich (Coordinador)