AHORA TÚ PUEDES SER CAMPEÓN DE CAMPEONES !!!

 
 

NOVEDADES :

Organizado por la International Martial Arts Organization y la Federación de Judo y Ju jutsu de Estados Unidos de América y colaborando la Federación Española de Escuelas Tradicionales de Artes Marciales, y la Federación Española de Jiu Jitsu Moderno y DD.AA.

Dos grandes organizaciones se unen en beneficio de este GRAN evento Internacional de Artes Marciales, como es CAMPEÓN DE CAMPEONES 4 en Yeles - Toledo.  

 

CAMPEÓN DE CAMPEONES 4

 

Campeonato abierto de artes marciales y deportes de contacto.

 

Todas las escuelas y clubes que deseen participar, independientemente a la Federación o Asociación a la que pertenezcan, están invitados. Sólo hace falta cumplir con el reglamento y normas de competición e inscribir su club o atletas que deseen participar en este gran evento.

¿ POR QUÉ CAMPEÓN DE CAMPEONES?

Sencillamente porque independientemente de que en cada categoría de grados (cinturones Kyu o Dan), como en cada modalidad (Katas, combates, defensas personales etc.) haya unos primeros, segundos y terceros puestos. El que más medallas de primeros puestos obtenga, será el CAMPEÓN DE CAMPEONES, y optará a la gran copa de CAMPEÓN DE CAMPEONES. 

Premio único para el mejor de los mejores (The best of the best). 

Otros podrán ser CAMPEONES, pero tú podrás ser además, CAMPEÓN DE CAMPEONES !

DESDE CHILE A CAMPEÓN DE CAMPEONES 4 
TOLEDO - ESPAÑA