AHORA TÚ PUEDES SER CAMPEÓN DE CAMPEONES !!!

 
 

NOVEDADES :

Organizado por IMAO-FEETAM y colaborando la World Martial Arts Grup

Varias organizaciones se unen en beneficio de este GRAN evento Internacional de Artes Marciales, como es CAMPEÓN DE CAMPEONES 4 en Yeles - Toledo.  

 

CAMPEÓN DE CAMPEONES 4

 

CAMPEONATO ABIERTO A TODOS LOS ESTILOS Y SITEMAS DE ARTES MARCIALES.

 

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR EN CAMPEÓN DE CAMPEONES?

 

CAMPEÓN DE CAMPEONES, está diseñado para que cualquier estilo o sistema pueda participar. Independientemente  a la Federación  o Asociación a la que pertenezca, siempre que tenga seguro médico deportivo en vigor.

 

Las modalidades son las siguientes:

Katas manos vacías (sea cual sea el estilo o sistema).

Katas con armas (sea cual sea el estilo o sistema).

Defensas personales,(tres por participante, con un Uke o varios ukes).

Combates al punto ( light contact).

Comabtes al punto seguido (Semi contact).

Combate suelo.

Total Combat.

Hasta aquí las modalidades que entran para optar por la copa campeón de campeones.

 

Modalidad extra:

Se disputará un primero, segundo y tercer puesto para el club que participe en la modalidad de Exhibiciones (una sola exhibición por club, duración de la misma máximo 15 minutos).

Todos tienen las mismas oportunidades, chicos y grandes, niveles de grado etc. Todos compiten por la gran copa de Campeón de Campeones. Una competición distinta a todas las demás, donde no caben excusas, solo el coraje de enfrentarse a los mejores, sin pretextos, solo así puedes decir: Soy CAMPEÓN DE CAMPEONES!

 

NOTA IMPORTANTE:

 

En Campeón de Campeones, no se correen riesgos innecesarios, y por tanto las normas y reglamentos, están cuidadosamente estudiados para  cumplir con las máximas garantías posibles. La más mínima advertencia de actuación de mala fe, falta de disciplina marcial (sea verbal o gesto que nos indiquen agresividad), así como  falta de respeto, uniformidad inadecuada o contacto pleno y sin control, será sancionado.

 

¿ POR QUÉ CAMPEÓN DE CAMPEONES?


Sencillamente porque independientemente de que en cada categoría de grados (cinturones Kyu o Dan), como en cada modalidad (Katas, combates, defensas personales etc.) haya unos primeros, segundos y terceros puestos. El que más medallas de primeros puestos obtenga, será el CAMPEÓN DE CAMPEONES, y optará a la gran copa de CAMPEÓN DE CAMPEONES. 

Premio único para el mejor de los mejores (The best of the best). 

Otros podrán ser CAMPEONES, pero tú podrás ser además, CAMPEÓN DE CAMPEONES !

 

Las modalidades que optarán a la copa de Campeón de Campeones serán las siguientes:

Katas manos vacías

katas con Armas

Defensas personales

y Comabates (los atletas podrán participar en cualquiera de las modalidades de comabates - combate al punto, combates al punto seguido semi contacto,suelo y total combat), pero solo uno de ellos es puntuable para la gran copa de campeoón de campeones a libre elección del cuach.